Patrulla se estampa contra  taxi en cruce de calles

Una patrulla de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal colisionó contra un taxi, cuando el agente que conducía pretendió ganarle el paso en una transitada avenida. Incidente que, no obstante, solo dejó daños materiales, sin personas lesionadas.

Fue alrededor de las 09:00 horas que se registró el incidente sobre la 7a. avenida Poniente, en el cruce con 14a. calle Sur, en el barrio de Cumpatá de Comitán.

La colisión ocurrió cuando el chofer de la unidad 25066 circulaba sobre la calle con rumbo al oriente, pero al llegar al cruce pretendió ganarle el paso a un vehículo que se dirigía al sur.

Fue el taxi 0334 del sitio Montebello, cuyo conductor no logro frenar y se impactó en la parte lateral izquierda de la camioneta policiaca.

Los dos vehículos quedaron atravesados sobre la vía, aunque no se reportaron lesionados en el incidente.

Al lugar se movilizaron agentes de Vialidad Municipal para atender el percance y realizar los peritajes, mediando entre ambos conductores para que dialogaran y acordaran el pago de daños.

Trascendió que en un inicio el policía que conducía no reconocía la responsabilidad; sin embargo, para evitar que las unidades fueran remolcadas a un corralón, se logró un acuerdo entre los involucrados y se deslindaron responsabilidades.