Patrulla se estrella en domicilio y daña portón

Un patrullero de la Policía Estatal adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), perdió el control de su unidad oficial y se estrelló contra una vivienda en la colonia Capulines II en la zona oriente-norte de Tuxtla Gutiérrez. Sólo daños materiales como el saldo del incidente.

El reporte fue hecho alrededor de las 22:44 horas, sobre la avenida 9 y calle 4 de la citada colonia.

En el lugar, las fuerzas del orden informaron que una patrulla de la citada dependencia, con número 21210, perdió el control y se estrelló contra la fachada de una vivienda sin número exterior.

Los oficiales puntualizaron que el accidente se derivó por una presunta persecución.

Minutos después se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a una fémina que presentaba una crisis nerviosa, como consecuencia de lo antes descrito.

Una hora después, una grúa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana remolcó la unidad involucrada y fue remitida a su base para liberar finalmente la vialidad en la zona.

Cabe precisar que la situación estuvo por salirse de control entre los habitantes de esta colonia popular y las fuerzas del orden, por lo que se requirió de más apoyo para tranquilizar la situación en la zona.