Patrulla y colectivo se estrellan en crucero

Patrulla y colectivo se estrellan en crucero

Fuerte susto se llevaron los pasajeros de una patrulla y un colectivo de la ruta que va a la colonia 20 de Noviembre el domingo por la tarde, cuando ambas unidades colisionaron en el cruce del bulevar Ángel Albino Corzo y la calle Pensil de Tuxtla Gutiérrez; únicamente se reportaron daños materiales y ninguna persona herida de gravedad.

Los reportes mencionaron que los pasajeros de la combi declararon que el conductor de la unidad no frenó su marcha al escuchar la sirena de la camioneta patrulla de la Policía Estatal, con número 00178, que en ese instante trasladaba a una persona detenida.

El hombre había sido capturado por una presunta violencia familiar y al notar que oponía resistencia a su presentación ante las autoridades competentes, optaron por acelerar la marcha para cumplimentar con su labor de manera expedita.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que dieron constancia de lo ocurrido.

Posteriormente se presentaron peritos incorporados a la Fiscalía General del Estado, para que se diera inicio a las primeras diligencias del hecho y sean las autoridades competentes quienes dictaminen la responsabilidad de los conductores.