Peatón embestido por un vehículo “fantasma”

Con múltiples lesiones terminó un joven luego de ser atropellado por un vehículo cuando caminaba en la calzada Samuel León Brindis, a la altura de la calle José Castillo Tielmans de la colonia San Juan Sabinito, en la capital del estado.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 21:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informó que una persona intentaba cruzar la vía que comunica de poniente a oriente.

Sin embargo, a media vialidad, sorpresivamente fue impactado por un acelerado automovilista.

Por lo anterior, de inmediato, vecinos de la cuadra y transeúntes fueron quienes auxiliaron y movieron al sujeto para evitar que otro vehículo lo impactara.

En tanto, agentes viales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Estos le brindaron la atención prehospitalaria al sujeto, el cual presentaba múltiples lesiones.

Trasladan a atropellado

Tras estabilizarlo, fue llevado de emergencia al Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Los socorristas señalaron que la persona presentaba diversas lesiones en sus extremidades y principalmente en ambas piernas.

Por otro lado, las autoridades policiales indicaron que el responsable del accidente no se detuvo y se dio a la fuga a toda velocidad, tomando rumbo desconocido.