Peatón es arrollado por colectivo

Con múltiples lesiones terminó un peatón tras ser arrollado por un transporte colectivo en la colonia San Juan Sobrinito, zona sur-oriente de la capital chiapaneca la noche del pasado lunes.

El hecho fue registrado alrededor de las 21:10 horas, cuando un transporte colectivo de la ruta 108-14 se desplazaba sobre la avenida Juan Sabines de la citada colonia. Sin embargo, no alcanzó a frenar y terminó arrollando a un joven peatón.

La persona terminó con diversas lesiones en sus extremidades. En minutos se constituyeron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.

Pronto arribaron paramédicos motorizados de Protección Civil Municipal y valoraron a la persona, quien se quejaba de dolor en ambas piernas.

Tras la asistencia prehospitalaria, los socorristas señalaron que el masculino no ameritaba ser llevado a un nosocomio y que podía esperar a la aseguradora para recibir un pase médico.

Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar el transporte público y remitirlo al corralón en turno.