Peatón es arrollado por veloz colectivo

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un colectivo la tarde del jueves en una colonia al nororiente de la capital chiapaneca. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Esto se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Puebla y avenida Sonora de la colonia Las Granjas.

Al no respetar la preferencia, José Manuel Luna Aguirre -conductor de un vehículo marca Nissan tipo Urvan de la ruta 30-31 y engomado 387-552-B- chocó a Pedro Pérez Sánchez (35 años) que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, con placas N93XJ.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al motorista que se encontraba siendo auxiliado por colonos del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Pérez Sánchez, quien presentaba golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.

Ante el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.