Peatón fallece embestido por vehículo “fantasma”

Una persona que intentaba atravesar la carretera fue embestida por un vehículo desconocido y lamentablemente perdió la vida instantáneamente. El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

Hechos

De acuerdo con las autoridades, se precisó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes a la altura del crucero de San Pablo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

La víctima de aproximadamente 18 años de edad, intentaba atravesar la carretera cuando fue atropellada por un vehículo desconocido que logró darse a la fuga.

El accidente fue portado al número de Emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse de la persona del sexo masculino tirada en el pavimento activaron la alarma de emergencia.

A los pocos minutos llegaron paramédicos para efectuar la valoración pero el transeúnte ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales arribó para efectuar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue, donde le realizarían la autopsia de ley.