Peatón fue arrollado por un vehículo “fantasma”

Un hombre que intentaba atravesar la carretera fue embestido por un vehículo desconocido durante la mañana en la zona poniente de la ciudad; debido a la gravedad de las lesiones fue llevado a un hospital.

Fue a eso de las siete y media de la mañana que empleados de una taquería se percataron que una persona estaba tirada en la carretera en malas condiciones. Los árboles de la zona del percance impidieron observar al presunto responsable que logró huir.

Se trataba de Luis Alberto Maldonado Cruz, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Centenario, quien al parecer intentaba atravesar el carril que comunica de poniente a oriente de la carretera Chicoasén.

A unos 200 metros de llegar al fraccionamiento Tres Marías fue embestido por un automóvil que logró darse a la fuga con dirección al reloj floral, por lo que el hecho fue reportado a los números de emergencia 911.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y al encontrar a Luis Alberto en malas condiciones, solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de la zona poniente llegaron la realizar la valoración del peatón que presentaba excoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo, por ello fue necesario trasladarlo a un hospital.