Peatón muere arrollado por vehículo “fantasma”

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser embestido por un vehículo desconocido en la colonia Juan Sabines 1 la noche del miércoles en Cintalapa. El cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas, cuando vecinos se percataron del percance y de inmediato dieron aviso a las autoridades al número de Emergencias 911.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse de las condiciones del transeúnte solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Personal de Protección Civil y Cruz Ámbar arribaron y valoraron como delicada la salud del lesionado, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital Básico Comunitario.

Desafortunadamente minutos después se dio a conocer que la víctima de nombre Jesús Antonio Castro Solís (50 años) había perdido la vida tras sufrir el accidente vial.

Se indicó que la persona al parecer padecía de sus facultades mentales. El Ministerio Público dio fe de los hechos y el cuerpo fue remitido al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley. Del responsable nada se supo.