Perdió la dentadura tras ser arrollada por Ranger

Perdió la dentadura tras ser arrollada por Ranger

Con graves lesiones en la cabeza y la pérdida de los dientes en toda la parte frontal terminó una jovencita luego de ser impactada por una camioneta sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura de la colonia Satélite.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas, cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al citado punto e informaron que una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación CX-9851-A del estado de Chiapas y conducido por Jesús Marvel Robledo Hernández, de 45 años de edad, se desplazaba sobre la citada zona.

Sin embargo, en ese instante una joven de nombre Guadalupe “N”, de 17 años, intentó cruzar la vialidad y no logró percatarse de la unidad que se desplazaba a exceso de velocidad.

Jesús no logró frenar a tiempo y arrolló a Guadalupe, la cual terminó con múltiples lesiones en sus extremidades.

Curiosos manifestaron a este medio que la jovencita iba hablando por teléfono y al parecer se encontraba discutiendo debido a que hacía diversos ademanes, por lo que al cruzar la peligrosa vía fue embestida.

Paramédicos la trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad, mientras que el conductor se mantuvo en el lugar en espera de la llegada de las autoridades. Jesús fue llevado para su certificación y su unidad terminó en un corralón oficial.