Cuatro vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente, derivado de una presunta persecución, aunque no hubo personas lesionadas ni detenidas.
Los hechos ocurrieron sobre la 12.ª avenida Sur prolongación y esquina con la calle Río Rín, del fraccionamiento Las Vegas, ubicado al sur de Tapachula.
Se dijo que una camioneta Ford Platinum de color negro supuestamente perseguía a una Chevrolet Tahoe de color blanco, a la que intentó cerrar el paso. Esta última al evadir el bloqueo se impactó contra una Chevrolet LUV de color blanco y una Chevrolet Tracker de color guinda, que se encontraban estacionadas.
La Tahoe no se detuvo y fue en la esquina de las calles Río Rin y Río Plata donde el conductor de la Platinum perdió el control, se salió del camino y acabó colisionando contra la barda perimetral de una escuela.
Uno de los dueños de los vehículos fue en su persecución y logró que la Tahoe también se detuviera, pero todos los ocupantes de las dos unidades involucradas en el presunto conflicto se dieron a la fuga, dejando abandonadas las unidades.
Ante la alerta acudieron elementos de la Guardia Estatal Preventiva de Vialidad, quienes procedieron a resguardar la zona y aseguraron los cuatro vehículos.
Sin embargo, se dijo que la Platinum y la Tahoe fueron trasladadas a un corralón oficial para ser puestas a disposición del Ministerio Público que continúa con las investigaciones.
Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerados en varios miles de pesos.