Peruano, dueño de un bar, fue baleado

Un sujeto armado ingresó a un bar y disparó en contra del propietario de origen peruano, quien quedó herido y fue trasladado de urgencia al hospital regional en Tapachula, mientras que el responsable huyó en una motocicleta en la que ya lo esperaba un cómplice.  

Fue en la 12ª calle Poniente y 8ª avenida Norte de la colonia San Juan, en el municipio fronterizo de Suchiate, donde ocurrieron los hechos, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.

De acuerdo con una de las empleadas del lugar, originaria de El Salvador, cuando se encontraba realizando el aseo del bar “El Rincón de la Rana”, en la calle se estacionó una motocicleta color negro con verde de la que descendió un sujeto y el otro se quedó en la misma con el motor encendido.  

El primero de ellos ingresó a la negociación y de inmediato disparó en contra del propietario Max “N”, de 52 años de edad, originario de Perú, quien quedó tirado en el piso al recibir dos impactos de bala a la altura del estómago.  

Los responsables huyeron con rumbo desconocido, en tanto que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que trasladaron al herido al hospital de Tapachula, en donde se reporta como grave.  

En tanto, las autoridades policiacas y ministeriales acudieron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.