El descuido al volante provocó un aparatoso accidente en la comunidad de Laguna Grande, en San Juan Chamula, donde el conductor de una camioneta Estaquitas terminó fuera de la carretera y dentro del cauce de un río, luego de perder el control de la unidad.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta circulaba por la zona cuando —presuntamente a causa del exceso de velocidad— el chofer no logró mantener el control.
Esto hizo que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y descendiera hasta el afluente, ubicado a un costado del camino.
Estaba ileso
Pese a lo aparatoso del percance, el conductor logró salir por sus propios medios y resultó ileso, por lo que no fue necesario el traslado a algún centro médico. No obstante, la unidad presentó daños materiales considerables debido al impacto y a la volcadura.
Al sitio acudieron autoridades tradicionales, quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos. Conforme a los usos y costumbres del municipio, se encargaron de supervisar la situación y coordinar las maniobras necesarias para la recuperación del vehículo.












