Pierde el control y causa destrozos en una propiedad
El accidente ocurrió sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla, a la altura del municipio de Tuzantán. Cortesía

Daños materiales por más de 600 mil pesos dejó como saldo un accidente en el tramo carretero Tapachula-Huixtla, kilómetro 253+200, pasando el desvío de Xochitepec del municipio de Tuzantán.

En el lugar se localizó un tráiler marca Kenworth tipo tractocamión de color amarillo con placas del Servicio Público Federal, el cual jalaba un remolque tipo caja seca de color blanco, conducido por Victoriano “N”, originario del estado de Hidalgo.

El tractocamión se desplazaba de Tapachula hacia el centro del país, a la altura del kilómetro 253 de la carretera Costera número 200, cuando el chofer perdió el control de su “coloso”.

Esto provocó que pasara trayendo un vehículo marca Volvo tipo tractocamión de color azul con blanco, con placas del Servicio Público Federal y con razón social “Transportes del Bravo “S. A. de C. V., el cual jalaba dos cisternas tipo pipa vacío, mismo que se encontraba estacionado.

Tras el fuerte impacto el conductor se salió de la cinta asfáltica, quedando la cabina entre un terreno privado y causando daños a la mufa de electricidad.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.