Pierde el control y termina volcado

Una camioneta quedó con las llantas hacia arriba en el bulevar Paseo de la Federación, en el municipio de Comitán, luego de impactarse contra la Glorieta de la Paz y volcar en el lugar, este fin de semana.

El conductor se dio a la fuga para evitar ser detenidos por las autoridades federales.

Fue alrededor de las 03:00 horas que ocurrió el accidente en el cruce de la carretera federal con la que lleva a Tzimol, frente a la gasolinera Villatoro.

De acuerdo al reporte policiaco, la unidad de la marca Ford tipo EcoSport, color gris, sin placas de circulación, circulaba rumbo al norte.

Se presume que el estado de ebriedad del conductor provocó que perdiera el control y se estrellara contra la Glorieta de la Paz, de donde se proyectó y volcó, arrastrándose varios metros hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.

El chofer al resultar ileso, optaron por darse a la fuga y dejar abandonado la camioneta.

Al lugar se movilizaron paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal, pero no se encontró a las personas que viajaban en la camioneta.

Oficiales y elementos de Servicios Periciales realizaron los peritajes, para después ordenar el rescate y remolque del vehículo al corralón.

El asunto fue consignado ante un agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades en las próximas horas.