Un hombre perdió la vida mientras era atendido en el hospital general del municipio de Huixtla, a donde fue trasladado tras lanzarse desde una de las ventanas de un hotel y provocarse una cortada en el cuello.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en el hotel Don Quijote, ubicado en la calle Porfirio Díaz entre las avenidas Central e Independencia Norte, en el centro de la población.
Policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar encontrando al hombre que presentaba fracturas y lesiones graves, además de la herida en el cuello. A pesar de esto, el sujeto se mostraba renuente para ser atendido.
Luego de un breve lapso de tiempo lo controlaron y lo trasladaron al hospital, pero a los pocos minutos de haber ingresado el personal de trabajo social reportó su fallecimiento.
Por ese motivo acudió el personal de Servicios Periciales que procedió al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la autopsia de ley y esperar a que acudan sus familiares a identificarlo.
Asimismo, fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.