Agentes de seguridad se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la calle 1º Mayo, cerca de la tienda Oxxo en Tonalá, luego de que se reportara la muerte de un hombre, quien fue hallado sin vida en su cama.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Hugo Contreras Toledo, quien presentaba múltiples lesiones hechas con un arma punzocortante.
Los reportes de las autoridades dieron a conocer que el cuerpo de la víctima fue encontrado cubierto con una sábana color naranja y que a un costado había un picahielos, con el que presuntamente lo habían asesinado.
Derivado de este hecho, elementos de la Policía estatal y municipal se encargaron de asegurar el inmueble y acordonar la zona a fin de evitar que se modificara la escena del crimen y que las autoridades correspondientes pudieran llevar a cabo su trabajo.
Minutos después llegaron al lugar agentes de los Servicios Periciales para tomar nota de lo sucedido, fotografiar la escena, levantar los indicios, y así retirar el cuerpo de la víctima para su traslado al forense para su proceso legal correspondiente.
Trascendió que por estos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en el cual se sabe que las autoridades habrían aprehendido a un posible sospechoso de este crimen, por lo que serán la misma institución de justicia la que próximamente dé informes sobre los avances de este caso.