En un aparatoso accidente entre una motocicleta y un Tsuru, murió una persona y dos resultaron lesionadas; en hechos ocurridos el sábado por la noche.
La desgracia se suscitó alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 71 de la Carretera Panamericana México 190, cerca de la Loma Colorada.
El saldo fue de daños materiales en una motocicleta, un vehículo compacto, además de dos personas lesionadas y una muerta, tras el fuerte impacto.
Personal de Protección Civil acudió para auxiliar a los involucrados y trasladarlos a un nosocomio para su atención médica; también tuvieron que dar aviso al fiscal del Ministerio Público porque murió el chofer de la motocicleta.
En este sentido, los involucrados se identificaron como Betsabé López Galdámez quien presentaba crisis nerviosa, y Adolfo Montesinos Lázaro (68 años) que presentaba sangrado de la cabeza.
Víctimas
Las víctimas viajaban rumbo a la cabecera de Cintalapa a bordo de un coche de color naranja, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Chiapas.
A decir de las autoridades, el Tsuru se impactó contra una motocicleta de color negro con rojo, marca Vento, sin placas de circulación, que era conducida por Thomás Rayón (45 años), originario del poblado Nueva Liberación del municipio de Cintalapa. Desafortunadamente perdió la vida de manera instantánea debido al trauma craneal.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul marino con mangas blancas, mientras que la motocicleta quedó inservible por el fuerte impacto.
Personal de la Fiscalía del Ministerio Público acudió a dar fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cintalapa.
La Policía Federal abanderó la vía asfaltada y ordenó el arrastre de las unidades a un corralón de la ciudad.












