Pierde la vida en una aparatosa volcadura

Con una persona muerta y dos lesionadas se saldó una aparatosa volcadura sucedida en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez al aeropuerto Ángel Albino Corzo, a la altura del kilómetro 4.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 20:35 horas, por lo cual los elementos de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que se ubican en el retén C6, reportaron el percance y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal se constituyeron e informaron que un sujeto se desplazaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del automóvil marca Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación DRS-799-C del estado de Chiapas, que se estrelló contra las barras de contención y quedó volcado a un costado de la vía.

El conductor, de aproximadamente 40 años de edad, del cual se desconocen sus otros datos personales, perdió la vida al quedar prensando dentro de la unidad.

Mientras que una mujer y su hijo de 5 años de edad, fueron rescatados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la capital chiapaneca y trasladados al hospital regional Gilberto Gómez Maza.

El tráfico se interrumpió durante varios minutos, en lo que personal de Servicios Periciales realizaba la diligencia del levantamiento del ahora occiso que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, que después fue remolcado al corralón en turno.