Un joven motociclista perdió la vida luego de caer en un enorme bache, perder el control y finalmente estrellarse contra una luminaria situada sobre la calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Cruz Con Casitas.
El hecho fue registrado alrededor de las 14:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado sitio, concretamente en el sentido de sur a norte de la capital chiapaneca.
Los oficiales puntualizaron que un joven identificado como Cristián “N”, de aproximadamente 25 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika y se dirigía presuntamente a su domicilio.
Sin embargo, de forma sorpresiva cayó en un bache que lo llevó a perder el control.
Cabe precisar que este mismo enorme bache ha sido denunciado en diversas ocasiones por los vecinos de esta zona al Ayuntamiento Municipal, pues es un riesgo latente y que lamentablemente el hecho que tanto temían al fin ocurrió.
El motorista salió proyectado contra la luminaria y se abrió la cabeza literalmente, quedando en estado crítico.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la persona en coordinación con un grupo de voluntarios de primeros auxilios y le indicaron a los uniformados que lo trasladarían al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”; además de pedirles de favor que los galenos del citado nosocomio activaran el cuarto de shock (choque).
Dos horas después, el motorista terminó perdiendo la vida en la sala de Urgencias.