Pierde la vida sujeto al resultar electrocutado

La persona que la tarde del lunes sufrió una fuerte descarga eléctrica en el interior de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), falleció cuando era atendida en el Hospital Regional de Tapachula.

Se dijo que se trataba de un indigente, el cual cayó al registro eléctrico, ya que este permanecía abierto y no era que quisiera robar cableado, como al principio se dijo.

El hecho ocurrió la tarde del lunes a la altura del fraccionamiento La Arbolada, ubicado al sur de la ciudad; lo que provocó varias explosiones al interior del registro, en donde el hombre sufrió quemaduras de tercer grado en más del 90 por ciento del cuerpo.

Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, apoyados con policías estatales y municipales, así como personal de la CFE, lograron sacarlo y trasladarlo aún con vida al hospital, en donde luego se reportó su fallecimiento.

De acuerdo con los vecinos, desde hace tiempo ese registro eléctrico carecía de tapa y por ello ya lo habían reportado, pero jamás hubo respuesta. Como consecuencia de ello, ocurrió el incidente que cobró la vida de esta persona.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo, pero hasta el momento no ha sido identificado.