Con posibles fracturas y hemorragias terminó un hombre, luego de caer de una altura considerable en una de las avenidas pertenecientes a Villaflores. Aunque circulan varias versiones, se cree que una mala maniobra provocó el incidente.
Trascendió que minutos después de las 10:00 horas, vecinos del barrio Centro habrían escuchado el fuerte impacto y la alarmante petición de ayuda de un pintor que se había desplomado de un segundo piso, con una altura aproximada de seis metros cuando se encontraba realizando trabajos de pintura.
Auxilian a obrero
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Grupo Cerva se trasladaron a la 3ª avenida Sur entre 1ª y 2ª Poniente, donde tuvieron a la vista a José “N”, de 30 años, quien luego de una valoración se dijo que presentó diversos golpes en su anatomía y sangrado continuo en la cabeza.
Tras lo anterior, los socorristas inmovilizaron al hombre que vestía camisa rosa, playera roja y pantalón de mezclilla, para colocarlo en la parte trasera de un vehículo y trasladarlo hacia el centro médico más cercano, donde especialistas darían seguimiento para descartar lesiones internas.