Pintor sufre descarga eléctrica en vivienda

Pintor sufre descarga eléctrica en vivienda

Cuando pintaba la segunda planta de una casa en la 1ª Oriente Sur, en la zona centro de la cabecera municipal de Ocosingo, un hombre sufrió una descarga eléctrica que lo dejó tendido sobre la losa.

El accidente sucedió cuando hizo la persona hizo contacto por accidente con los cables del cableado de alta tensión, lo que provocó que los altos voltajes lo sacudieran y quedara en malas condiciones.

Auxilio prehospitalario

De inmediato fueron movilizados tanto el personal de la Cruz Roja como paramédicos de otra corporación de emergencia, quienes realizaron la labor de rescate, para después valorar y estabilizar al hombre; para ello, hicieron varias maniobras de descenso.

Tras brindarle los primeros auxilios, el joven fue trasladado de urgencia a un hospital pues su estado de salud era delicado.