Pistolero arrebata 430 mil pesos a un hombre

Un solitario ladrón portando arma de fuego perpetró un asalto a un cuentahabiente la tarde del viernes en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, llevándose más de 400 mil pesos en efectivo.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportó un robo en proceso, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior se registró alrededor de las 16:00 horas a las afueras de una constructora de nombre Materia Prima Los Alpes, ubicada en la 10ª avenida Norte, entre 10ª y 11 calle Poniente.

De acuerdo con la versión de la víctima, un hombre de 40 años de edad que minutos antes había realizado un retiro de 450 mil pesos en efectivo de una sucursal de Banorte en el fraccionamiento Los Laureles, se dirigió a la mencionada ubicación para realizar un pago a ésta.

Sin embargo, antes de ingresar a dicho lugar fue interceptado por un sujeto que portaba arma de fuego, quien amagó y amenazó de muerte al hombre, por lo que intentó huir pero el hampón cortó cartucho y lo despojó del botín, dándose a la fuga.

Más tarde, los policías arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del responsable sin encontrar pista alguna, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.