Pistoleros huyen con 20 mil pesos en atraco a Telégrafos

Pistoleros huyen con 20 mil pesos en atraco a Telégrafos

Dos sujetos fuertemente armados con pistolas de grueso calibre asaltaron las instalaciones de Telégrafos, ubicada en la calle 16 de Septiembre; los delincuentes lograron escapar con la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.

A unos metros de la Presidencia Municipal y sin importar que los elementos policiacos se encontraban cerca, los delincuentes lograron apoderarse del botín y escapar sin que nadie pudiera detenerlos.

Los empleados dijeron a las autoridades que fueron dos hombres jóvenes, entre los treinta a cuarenta años, quienes llegaron a las instalaciones simulando que eran clientes y que querían un servicio.

Sin embargo, de manera sorpresiva sacaron de entre sus ropas las armas de fuego y los encañonaron. Por temor a su integridad, las víctimas hicieron la entrega de los 20 mil pesos a los hampones.

Con el botín en su poder, los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Los efectivos implementaron un despliegue policiaco por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los facinerosos.