Podaba un árbol y pierde la vida al caer de cabeza

Una persona del sexo masculino de 30 años de edad, perdió la vida luego de caer de cabeza mientras podaba un árbol desde la copa durante la tarde del lunes en el fraccionamiento El Valle, en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, indicaron fuentes oficiales.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:25 horas, cuando Domingo “N” realizaba trabajos de poda en un almendro, sin embargo, al dar un mal paso cayó.

Hechos

El hombre se golpeó la cabeza desde una altura de casi 3 metros. Vecinos al ver esto solicitaron el apoyo al 911 y en minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Estos le brindaron la atención médica y tras la valoración confirmaron el deceso, pues al parecer la caída provocó que se desnucara y también acabó con traumatismo craneoencefálico.

En seguida las fuerzas del orden acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.