Ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente donde un sujeto al volante terminó en un barranco al evitar estrellarse de frente contra otro vehículo sobre la carretera a Copoya: el saldo fueron daños materiales, no se reportaron personas lesionadas.
Se dijo que lo anterior ocurrió cuando Juan Pablo “N” se desplazaba a bordo de un automóvil Volskwagen Pointer, color rojo y placas de circulación MWY9614 de la Ciudad de México.
Según la versión del conductor, cuando se desplazaba de Copoya a la ciudad capital presuntamente se topó con un vehículo que invadió carril, por lo que al evitar impactarse de frente maniobró para esquivarlo.
Lo que provocó que el sedán se precipitara al barranco y terminara entre la maleza, aunque por fortuna resultó ileso, pero su unidad presentaba daños materiales en la parte frontal al caer en el terreno escabroso.
Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para llevar a la superficie el Pointer y luego remitirlo a un corralón oficial.