Un automóvil tipo sedán terminó a unos 20 metros de profundidad en un barranco sobre la carretera a Tzimol, ayer por la tarde. En segundos la unidad motriz comenzó a incendiarse, aunque el chofer logró evacuarla para ponerse a salvo.
Momentos de angustia sufrió un hombre tras accidentarse, ya que su unidad quedó destruida tras impactarse en el terreno escabroso, pero logró llegar a la superficie y solicitar el apoyo de las autoridades.
De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, lo anterior ocurrió hacia las 17:00 horas sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol, concretamente a la altura del kilómetro 5+400.
Se trataba de la unidad Volkswagen tipo Pointer color blanco, con engomado del estado de Chiapas, donde al parecer la persona al volante se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control.
El vehículo se enfiló a un barranco y terminó a uno 20 metros de profundidad, donde a los pocos segundos comenzó a incendiarse. El chofer solicitó el apoyo al número de emergencias 911.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Comitán se trasladó al lugar y logró descender y comenzar con las labores, por lo que a los pocos minutos se controló la situación; en tanto, el chofer resultó policontundido pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.