Tras una denuncia ciudadana se movilizaron elementos policiales para detener a dos presuntos delincuentes en la ciudad de Cintalapa. Fue en las primeras horas del lunes cuando los policías detuvieron a dos por el presunto robo con violencia en el Hotel Leos, ubicado en la en la Calle Central y 4ª Sur en el barrio de Guadalupe.
La encargada del hotel, María de Lourdes “N”, señaló a los uniformados que dos sujetos con cuchillos en mano lograron despojarla y sustraer del negocio un teléfono celular y una lámpara que se encontraban en la recepción.
Ante el hecho, la encargada del hotel acompañó a los uniformados para tratar de localizar a los delincuentes y minutos más tarde fueron localizados en la zona Centro y fueron detenidos.
La Policía informó que los nombres se identificaron como Juan y Pedro “N”, originarios de este municipio y que a uno de ellos se le encontró la lámpara y el equipo telefónico.
Pero versiones del propietario del hotel detallan que estos sujetos son exempleados y que fueron corridos del trabajo tras ser sorprendidos queriendo sustraer cosas de la bodega.












