Policía cae desde las alturas en la presidencia

Visitas: 1
Policía cae desde las alturas en la presidencia

Una mujer policía del municipio de Oxchuc, resultó gravemente lesionada al caer del primer piso del edificio de la presidencia municipal.

El percance ocurrió la noche del martes, frente a decenas de personas que se encontraban en el inmueble municipal.

Testigos indicaron que la caída se habría producido durante una riña entre dos mujeres, a un costado del despacho del presidente municipal.

Se informó que una de las involucradas, quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal, perdió el equilibrio y cayó del edificio quedando inconsciente, con múltiples lesiones y fracturas.

En consecuencia, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, a quien llevaron cargando hasta la ambulancia ya que no cuentan una camilla.

La joven mujer policía fue internada en el centro de salud de la cabecera municipal, donde fue reportada como grave, por lo que se disponían a trasladarla al Hospital de las Culturas, en San Cristóbal de Las Casas.