Policía fue encontrado ahorcado en el centro
Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para recabar datos del trágico hecho. Edberg Mayorga / CP

La tarde del sábado, un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado sobre la zona oriente de la capital, por lo que autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer sobre la 4ª avenida Sur, entre 10ª y 11ª calle Oriente del barrio San Roque, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con fuentes oficiales, fueron los familiares quienes al ingresar a su vivienda se percataron de que el hoy occiso identificado como Julio César “N”, el cual fungía presuntamente como policía municipal, se encontraba aparentemente sin vida sobre su cama, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a las autoridades.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para recabar datos del trágico hecho, además solicitaron la unidad médica para socorrer al hombre.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para la valoración del individuo, sin embargo este ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso, por lo que elementos de la Dirección General de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro para esclarecer las causas del fallecimiento.