Un sujeto fue sorprendido robando al interior de un vehículo estacionado sobre la zona centro de Tuxtla Gutiérrez.
La Policía lo detuvo aunque la parte afectada se negó a proceder legalmente contra el delincuente.
El manilarga fue sorprendido dentro de un automóvil particular que se encontraba estacionado, violó las puertas y cuando intentaba desprender el equipo de sonido fue observado por los transeúntes.
Fue sobre la 9ª Sur, entre la Calle Central y 1ª Poniente cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio.
En cuestión de minutos se presentaron oficiales motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los efectivos detuvieron en flagrancia al ladrón. Minutos después se presentaron los propietarios y se percataron del alboroto.
Se sorprendieron cuando su automóvil se encontraba con las puertas abiertas rodeado de policías y curiosos.
Tras conocer los pormenores del hecho, la parte afectada negó proceder de forma legal contra el sujeto, por lo que los oficiales se encargaron de llevar al centro de detención preventiva La Popular.












