Por acelerado se estrelló en torton
El coloso se desplazaba con dirección al municipio de Tuxtla Chico al momento de ser impactado. CP

Un conductor salvó la vida de milagro al destruir su camioneta en la carretera Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura del kilometro 8, tras chocar por alcance contra un camión de carga, por lo que al lugar acudieron policías y equipos de rescate.

Este percance se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, cuando un conductor se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, quien se trasladaba de Tapachula hacia Tuxtla Chico.

Pero a la altura de la parada conocida como Las Trozas, debido al presunto exceso de velocidad con que se conducía no pudo evitar estrellarse de frente contra un camión Freightliner tipo torton en color rojo y placas del Estado de México.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales. El percance fue reportado al número de emergencia 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la policías de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al tomar conocimiento los uniformados, la unidad responsable fue subida a un grúa y la remolcaron a un corralón oficial como garantía al pago por los daños materiales que se reportaron en el accidente.