Por acelerado termina sufriendo una volcadura

En las últimas horas del día de ayer miércoles, un acelerado conductor y su acompañante resultaron con golpes contusos y lesiones luego de sufrir una aparatosa volcadura, cuando transitaban sobre la carretera federal Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con datos recabados por este medio informativo, los hechos ocurrieron sobre la vía mencionada a la altura de la localidad El Limonal, sitio hasta donde se constituyeron agentes de distintas corporaciones policíacas, así como el personal del Cuerpo de Bomberos de la “ciudad quesera”.

Ahí, atendieron a dos personas del sexo masculino: Guillermo “N”, quien dijo ser el conductor de la camioneta Ford tipo Explorer de color arena, con láminas de circulación DMW-991-B; y su acompañante, quien omitió sus datos generales. Ambos originarios de Ocosingo.

Daños en un negocio

Testigos refirieron que transitaban a exceso de velocidad y que el chofer perdió el control total de la unidad, llevándose a su paso un negocio que expende bateas, y al cual afectaron con el destrozo de varias piezas y el área de exhibición.

Los lugareños se organizaron de inmediato y evitaron la intervención de las autoridades, bajo el argumento de la aplicación del método de usos y costumbres para hacer el consecuente deslinde de responsabilidades.