Por conducir ebrio provoca accidente

Una mezcla de adrenalina pura, un pie demasiado pesado, el alcohol y la algarabía de los compañeros resultó ser la mezcla perfecta para que el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, con placas DRS-697-1 del estado de Chiapas, terminara accidentándose la noche del domingo en Ocosingo.

El accidente sucedió -según testigos presenciales- después de que los jóvenes faltaran al respeto a una mujer, por lo que decidieron darse a la fuga a toda velocidad pero sin percatarse del montículo que se encontraba en la calle, muy cerca de la ermita de Guadalupe.

El incremento de la velocidad, el montón de escombros y una rampa de la calle, lo hizo volar por los aires con un giro de 180 grados, por lo cual la unidad quedó en medio de la calle con las llantas para arriba.

Los números de servicios telefónicos de emergencias, recibieron el reporte del accidente y movilizaron a las fuerzas del orden público que llegaron hasta el sitio indicado, muy cerca de Funerales Guadalupe, para apoyar y auxiliar a los pasajeros, aunque ya habían abandonado el vehículo.

Los testigos señalaron que el conductor solo presentaba raspones en uno de sus brazos y golpes contusos, al igual que sus acompañantes que prefirieron huir de la zona.

El automóvil quedó asegurado por los elementos policiacos y con la ayuda de una grúa fue retirado para ser llevado al corralón.

El responsable deberá acudir en las próximas horas para deslindar responsabilidades y poder recuperar su vehículo que quedó con múltiples daños materiales.