Por exceso de velocidad acaba encima de camellón

Con daños materiales valuados en miles de pesos y una mujer con crisis nerviosa, saldó un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el bulevar Laguitos de la ciudad capital, pues todo indica que fue el exceso de velocidad lo que lo originó.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 21:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio.

En la escena se encontró un vehículo particular Nissan tipo March, color rojo, encima del camellón y a punto de caer al carril a desnivel que comunica al reloj floral.

Curiosos señalaron que la conductora al parecer se desplazaba en presunto exceso de velocidad, por lo que no pudo controlar el volante y la unidad salió proyectada al camellón central.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

En la escena se requirió el apoyo de una grúa con plataforma para remolcar la unidad motriz particular y remitirla al corralón en turno y así liberar finalmente la vialidad en la zona.

La mujer fue detenida para rendir su declaración de lo sucedido y ver si durante el accidente provocó daños a la vialidad.