Cuatro personas resultaron malheridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la intersección del bulevar Belisario Domínguez y el bulevar 28 de Agosto, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Aproximadamente a las 22:00 horas del domingo, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un choque.
Los policías encontraron a cuatro personas con contusiones, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos y se movilizó una cuadrilla de voluntarios.
Según los reportes oficiales, el percance se originó cuando los ocupantes de un vehículo sedán MG de color negro, circulaban en el sentido de oriente a poniente cuando se estrellaron en una motocicleta en la que viajaban dos personas. Debido al fuerte golpe, ambas salieron proyectadas hacia el pavimento.
En vez de detenerse para auxiliar a los afectados, los responsables intentaron huir, pero al llegar a la altura del bulevar 28 de Agosto perdieron el control del automóvil y se estamparon contra dos camionetas que estaban detenidas en el carril de norte a sur esperando el cambio de luces del semáforo.
Paramédicos voluntarios de Emergencias de Chiapas (Emerchis) brindaron los primeros auxilios a los heridos, los cuales aunque presentaban lesiones delicadas decidieron permanecer en el lugar en espera del pase médico correspondiente.
Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje necesario y confirmaron que los pasajeros del sedán responsable del accidente se encontraban en estado de ebriedad.
Tras la detención fueron puestos a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal en las próximas horas.