Una llamada telefónica al número de emergencias 911 movilizó a las distintas corporaciones policiacas y a socorristas de Protección Civil, en el municipio de Salto de Agua, debido a una fuerte colisión que saldó con daños materiales y heridos leves.
Accidente
De acuerdo a testigos, el conductor de un vehículo Toyota Hiace de color blanco, laminillas de circulación WLK-457-B del estado de Tabasco, se desplazaba en una de las calles de la cabecera municipal.
En el barrio San Francisco, en una pendiente, el chofer vio que los frenos no respondían y la unidad comenzó a descender sin poder controlarla, por lo que en una parte baja se subió a la guarnición y chocó su reversa contra una palmera.
Afectados
Los pasajeros tuvieron suerte, pues solo resultaron con contusiones y crisis nerviosa, así que fueron atendidos por los uniformados; mientras tanto, el conductor identificado con el nombre de Israel “N”, dio parte al propietario de la unidad para evitar que se la llevaran al corralón y deslindar responsabilidades al momento.