Eran alrededor de las 11:00 horas del miércoles, cuando el chofer de un autobús de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) perdió el control de su unidad provocando un aparatoso choque que involucró a tres vehículos, en el municipio de Pijijiapan.
El autobús avanzaba por la carretera cuando, según los testigos, los frenos le fallaron y el conductor ya no tuvo ninguna posibilidad de detenerse.
En su trayectoria descontrolada, la unidad embistió primero a una Nissan Estaquitas de color blanco.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta salió proyectada hacia un sujeto que circulaba en una motocicleta de color rojo, sin placas de circulación.
La moto quedó casi completamente atrapada bajo la camioneta, mientras que esta en su inercia golpeó a una tercera unidad: una Montain Mercury de color gris, arrancándole la llanta de refacción.
El choque fue un espectáculo aterrador para quienes se encontraban cerca.
Los testigos al ver el aparatoso percance se acercaron de inmediato a auxiliar a los afectados.
El motociclista, gravemente herido, fue trasladado al hospital del municipio, mientras que los conductores de las otras dos camionetas permanecieron en el lugar, donde se inició un intercambio con representantes de la empresa OCC para pagar los daños ocasionados.