Un automovilista se accidentó en la noche de ayer al volcar y quedar con las llantas hacia arriba en un terreno baldío cuando su vehículo tuvo una falla mecánica; el conductor y una acompañante resultaron ilesos, en hechos ocurridos en la ciudad de Comitán.
Fue en la 5ª calle Sur Oriente, en el barrio El Jocote, donde se registró el accidente alrededor de las 23:00 horas.
El percance se dio cuando Alfredo Pérez (52 años), vecino del barrio 27 de Junio, perdió el control de un Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación DSR-99-43 del estado de Chiapas, mientras circulaba rumbo al oriente.
Presuntamente esto se debió a una falla mecánica, por la cual el automovilista perdió el control e impactó contra la acera, de donde se proyectó y se metió a un terreno.
El automóvil quedó con las llantas hacia arriba entre los matorrales de un lote baldío.
El conductor y su esposa resultaron ilesos y fueron valorados por paramédicos de Protección Civil Municipal, aunque no requirieron ser trasladados al hospital.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron para atender el accidente, a fin de realizar los peritajes y deslindar responsabilidades.
El servicio de grúas Maper hizo los trabajos de rescate, remolcando la unidad automotriz a un taller para su reparación.
El responsable del incidente se comprometió a pagar las reparaciones de los postes perimetrales del terreno que resultaron dañados, para evitar problemas legales con el propietario.