Por un cortocircuito se incendia recámara

Un incendio en el segundo nivel de un domicilio generó la movilización de las autoridades y equipos de rescate en una colonia situada en la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez; no se reportaron personas lesionadas.

Cerca de las 20:00 horas a través de una llamada de auxilio al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) se dio a conocer que había un incendio en proceso.

Fue en el domicilio marcado con el número 648-5, ubicado en un callejón de la 11 avenida Sur, entre 4ª y 5ª Oriente de la colonia Obrera; a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil arribaron para iniciar con las labores; los primeros fueron quienes estuvieron al frente, subieron al segundo nivel y luego de algunos minutos lograron controlar las llamas.

Se dijo que al parecer un cortocircuito en un foco provocó el chispazo que causó fuego en el colchón y luego se extendió a otros objetos, los cuales quedaron reducidos a cenizas; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.