Presunto acosador de jovencita es vapuleado

Presunto acosador de jovencita es vapuleado

Un individuo estuvo a punto de ser linchado por un grupo de personas encolerizadas, quienes le propinaron una golpiza y finalmente lo amarraron tras acusarlo de acoso hacia una mujer sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de plaza Laureles.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:10 horas del miércoles, cuando elementos policiales arribaron a la citada dirección donde se encontraron con un individuo que había sido golpeado y amarrado.

Las enfurecidas personas manifestaron que minutos antes, el sujeto se encontraba acosando a una mujer y además la iba siguiendo desde varias cuadras atrás.

Asustada le pidió a las personas que la ayudaran, así que armados de valor corrieron hacia el sujeto y le propinaron una golpiza.

El supuesto acosador intentó defenderse y terminó siendo amarrado de pies y manos por la turba enfurecida.

Pronto las fuerzas del orden dialogaron con las personas y subieron al malherido individuo a la góndola de la patrulla.

Las personas exigieron a las autoridades implementar rondines constantes en esa zona de la ciudad capital, para de esta forma intentar disuadir a delincuentes y acosadores.

Los elementos de seguridad trasladaron al detenido a las instancias correspondientes para continuar con las averiguaciones en torno a este hecho.