Presunto implicado en homicidio es detenido en Arriaga

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, detuvo a una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificada como Genaro “N”, que estaba a orilla del río Lagartero en la colonia Capricho; presentaba heridas de bala.

Los agentes de la FGE llevaron a cabo las diligencias correspondientes con apego al Protocolo de Homicidio e implementaron un operativo interdisciplinario, con el fin de realizar la búsqueda y localización del victimario.

Por ello, en la colonia Capricho en las inmediaciones de la colonia Caleras, la Policía Especializada detuvo a Edgar Adolfo “N”, alias “el Lágrimas”, a quien le aseguraron un arma de fuego tipo revólver y dos envoltorios con al parecer marihuana.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía del Ministerio Público en turno para que se resuelva su situación jurídica en el término constitucional.