Presunto ladrón muere al clavarse en reja de portón

Un presunto ladrón, después de golpear a dos mujeres en el interior de su domicilio, murió al parecer clavarse en el cuerpo las lancetas al intentar saltar el portón de la entrada principal, por donde pretendía escapar. El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Buena Vista de Reforma.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando al parecer Alejandro “N”, El Pelón, de aproximadamente 38 años, había ingresado al domicilio de  Norma “N”, donde vive con su hija Maricela ”N”, mismas que fueron atacadas por el intruso en el domicilio ubicado en la calle Valentín Gómez Farías.

Según ellas, el sujeto en cuestión ingresó para atacarlas a golpes, por lo que se defendieron con una escoba, logrado hacer huir al presunto ladrón, quien al trepar por la reja protectora se quedó atorado unos minutos sobre las lancetas conque está diseñada la protección, para después saltar a la parte de a fuera y escapar con rumbo desconocido.

Llega la policía

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar, llegando hasta la avenida Venezuela, donde encontraron el cadáver con heridas punzocortantes de aproximadamente dos centímetros en la región parietal de lado izquierdo y a la altura del pecho lado izquierdo, de aproximadamente tres centímetros.

Peritos de la Fiscalía de Distrito Norte al realizar las diligencias correspondientes siguieron las huellas de sangre que conducían hacia el inmueble en mención, ubicado a unos 50 metros aproximadamente del lugar donde fue encontrado el cadáver (en la esquina del centro de salud de esta ciudad).

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado y reclamado por sus familiares, en tanto la propietaria del inmueble Norma “N” fue internada en hospital general de esta ciudad para ser atendida de sus lesiones. La Fiscalía continúa con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.