Provoca choque y abandona su carro
Al tomar conocimiento oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, se dio la orden para que ambos automotores fueran remitidos al encierro oficial para su consignación. Cortesía

Un vehículo fue abandonado después de impactarse por alcance contra otro cuando se desplazaban sobre el libramiento Norte, entre 5ª y 6ª Poniente de la capital chiapaneca; sólo daños materiales el saldo.

Se mencionó que curiosos al percatarse que el carril lateral de la vía rápida que comunica al sector oriente estaba afectando a la circulación, decidieron dar parte a las autoridades al 911.

Elementos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar a las 14:00 horas y encontraron un automóvil abandonado Ford tipo Focus color azul, con placas de circulación DSN-91-85 del estado de Chiapas.

La persona al volante había impactado a otra unidad por alcance, un Chevrolet tipo Aveo también color azul, con matrícula DL -599-C, cuando se desplazaban en la misma dirección.

Tras el impacto, el conductor de la primera unidad decidió escapar y dejar abandonado el carro en que se desplazaba, por lo que las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público y transportadas al corralón en turno.