Provoca destrozos trailero y es detenido en persecución

Un trailero chocó a un automóvil en el libramiento sur de Comitán, aceleró para salir fugarse pero en la vía a Las Margaritas provocó otro percance. Al tomar un camino de terracería quedó atascado en un camino saca cosecha, por lo que el chofer fue detenido.

El primer afectado, al observar que la pesada unidad emprendía la huida, decidió ir en su persecución en la carretera que comunica al municipio de Las Margaritas, pero al encontrarse a su paso una fila de carros, los embistió para abrirse paso.

Fue alrededor de las siete y media de la mañana que ocurrió el accidente, en donde el chofer de un tráiler Freightliner, color blanco, circulaba al sur y al llegar al entronque con bulevar Juan Sabines, provocó el primer accidente.

Pero debido a que conducía aparentemente bajo los efectos etílicos y de alguna droga, perdió el control de la pesada unidad y colisionó contra un Nissan Tsuru.

El responsable huyó hacia el oriente, pero en la huida chocó y arrastró un Volkswagen tipo Jetta, mas continuó con su travesía, en donde circuló al menos cuatro kilómetros para después internarse en un camino de terracería.

El tráiler quedó atrapado entre rocas, evitando así que huyera, pero el chofer al ver lo provocado bajó del camión y se echó a correr entre los matorrales, pero lograron atraparlo y entregarlo a las autoridades.

Por su parte, las autoridades al tomar conocimiento solicitaron el apoyo de una grúa y el coloso y las dos unidades tipo sedán fueron llevadas a un corralón.