Un presunto “semaforazo” desencadenó un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida Central y 14.ª Oriente de la zona centro, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del sábado.
De acuerdo con datos recabados, el percance fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 09:10 horas. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de inmediato llegaron a la dirección mencionada para tomar conocimiento.
Al constituirse informaron que se trataba de dos unidades particulares, quienes habían protagonizado el encontronazo. Durante el peritaje correspondiente se indicó que no se reportaron personas lesionadas, aunque hubo daños materiales valuados en varios miles de pesos, principalmente en el Chevrolet Spark de color blanco que quedó destrozado de la parte frontal.
El otro involucrado era un Nissan Platina, color rojo, el cual solo tenía un golpe en el costado del lado del piloto.
Asimismo, las autoridades policiacas señalaron que uno de los conductores no respetó el cambio de luces del semáforo y esto provocó que terminaran chocando en la vía de poniente a oriente.
Más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas al corralón en turno, liberando la circulación vial en la zona.
Además, los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido y así deslindar responsabilidades.