Una fractura, heridas abrasivas y daños materiales fueron el saldo de un corte de circulación la tarde del lunes en el oriente del municipio de Cintalapa.
Un automóvil y una motocicleta protagonizaron el percance. Todo parece indicar que la unidad de dos llantas no respetó la preferencia.
Minutos después de las 13:00 horas, vecinos del barrio Santa Cecilia se percataron de un accidente en la intersección de la 4.ª avenida Sur y 3.ª calle Oriente, donde una motocicleta de color negro, sin placas de circulación, quedó debajo de la defensa delantera de un Volkswagen Polo de color rojo.
Según indicaron los testigos, la unidad circulaba de poniente a oriente con preferencia y presuntamente el motociclista cruzó sin darse cuenta de la vialidad; por ello, acabó lesionado sobre la calle y en espera del personal de primeros auxilios.
A su llegada, los paramédicos valoraron el estado de salud del afectado, encontrando una probable fractura en el tobillo derecho y varios golpes, por lo cual lo hospitalizaron en el área Urgencias.
Posteriormente dijo llamarse Limber “N”, quien al parecer labora en servicios públicos.