Queda lesionado tras aparatosa volcadura

Queda lesionado tras aparatosa volcadura

Un hombre resultó lesionado en un accidente registrado la mañana del lunes en la carretera San Cristóbal de Las Casas-Comitán, a la altura del paso a desnivel de las grutas de Rancho Nuevo.

Al lugar acudió el personal del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos para brindar los primeros auxilios al afectado.

Los rescatistas localizaron a una persona del sexo masculino, identificada como Domingo "N" (67 años), quien estaba tirada cerca de la unidad, bastante herida.

Testigos informaron que el hombre viajaba en una Nissan Estaquitas de color blanco, la cual había volcado aparatosamente tras perder el control por el exceso de velocidad, resultando severamente dañada.

Se dijo que fueron los vecinos de la zona quienes, al percatarse del percance, ayudaron a liberar al conductor que estaba atrapado.

El afectado tenía lesiones superficiales, por lo que recibió la atención prehospitalaria en el sitio y fue entregado a su hijo Religió "N", para su cuidado.