La tarde de ayer una persona que se encontraba al interior de un negocio de comida perdió la vida, ubicado en el primer cuadro de la capital del estado, por lo que autoridades se presentaron para dar fe de lo sucedido. El cuerpo fue enviado a la morgue.
Se encontraba ingiriendo sus alimentos acompañado de familiares, cuando recibió una llamada telefónica y la atendió, luego al colgar se desvaneció y cayó de la silla de plástico. Se desconoce si se trató de un infarto fulminante.
De cuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:35 horas del miércoles sobre la 9.ª Sur, entre 1.ª y 2.ª calle Poniente, concretamente en el local comercial denominado taquería “El Becerrito” en Tuxtla Gutiérrez.
Cuando los familiares se percataron de que su ser querido cayó al suelo pidieron ayuda con las autoridades; los primeros en acudir fueron elementos femeniles de Tránsito y Vialidad Municipal (de pie tierra) que se hallaban por ese punto.
Las uniformadas de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, siendo personal de la Cruz Roja Mexicana quien se presentó a los pocos minutos para realizarse una valoración a la persona.
Por desgracia, el sujeto (que iba con pantalón de mezclilla en color azul, botas tipo minero y camina de vestir) ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó la zona.
Luego de varios minutos, los efectivos pidieron la intervención de personal de Servicios Periciales adscrito a la Fiscalía General del Estado, el cual se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor y así poder conocer las causas del deceso.